Antonio Brown amenaza con retirarse de la NFL si no puede usar su casco preferido
Parece que los Raiders ya se están arrepintiendo de haber adquirido al receptor All-Pro, Antonio Brown, antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2019 vía cambio con los Steelers. La más reciente noticia es que el receptor está amenazando con retirarse ya que no podrá usar el modelo de casco que le gusta con base en las nuevas reglas de seguridad de la NFL.
En varios reportes, incluyendo Adam Schefter de ESPN y Mike Silver de NFL Network, se describe que el jugador ha decidido ausentarse del Training Camp de los Raiders mientras resuelve este problema (y la lesión que tiene en el pie por quemaduras en una cámara de crioterapia).
15) But Brown, who practiced on his tender feet for only two days before leaving Napa to seek another opinion, tried yet again to sneak his old helmet onto the practice field, ultimately being told by team officials to remove it…
— Michael Silver (@MikeSilver) August 9, 2019
And now this: Raiders’ WR Antonio Brown has told team officials that, unless he gets to wear his old helmet, he will not play football again, per league sources.
And more….
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 9, 2019
Varios jugadores, incluyendo estrellas como Tom Brady y Aaron Rogers, quienes usaban cascos que no están aprobados por la NFL para esta campaña, tuvieron que hacer el ajuste necesario. De acuerdo con Schefter, Brown tuvo una audiencia de más de dos horas con el área correspondiente en la NFL para convencerlos de jugar con el modelo de casco que ha utilizado durante su carrera nueve años como profesional.
“Antonio Brown cree que el nuevo casco que está aprobado bajo el reglamento interfiere con su visión mientras trata de atrapar el balón. Los Raiders le han enviado otros cascos para que los pruebe, pero en este momento no está interesado en hacerlo”, describe Adam Schefter en otro tweet.
El casco es la principal noticia, pero los Raiders han tenido que lidiar con varias situaciones alrededor de Antonio Brown: su indiferencia y falta de atención en las juntas a la ofensiva, la falta de cuidado que derivó en el incidente de la cámara de crioterapia y su desaparición por algunos días del Training Camp.
Lo que hace un par de meses lucía como un robo de los Raiders hacia los Steelers, ahora parece tener mucho más sentido en Pittsburgh. Oakland hizo de Antonio Brown el receptor mejor pagado de la NFL al momento del cambio, el 10 de marzo de 2019 con con más de 50 millones en total y 30 garantizados hasta 2022. Y hay una posibilidad de que no vean esa inversión en el terreno de juego.
Este hilo de Mike Silver nos da un poco más de contexto sobre la relación Antonio Brown y Raiders
THREAD: 1) Even before suffering bizarre injuries to his feet, Antonio Brown alarmed Raiders coaches and teammates by railing against the NFL’s enhanced enforcement of helmet regulations, a policy change which will likely force the star receiver to switch to a new model…
— Michael Silver (@MikeSilver) August 9, 2019
Comments (5)
Gerardo
Rotlisberguer es capaz de convertir a un receptor con grandes cualidades en estrella, la lista es enorme y ahora están regados por toda la NFL o ya se retiraron. Creo que Raiders se precipitó…
Martín García
Que bueno que se fue.
Alfredo Naufal
Ya se veía su soberbia y arrogancia, al no definir con Steelers, si continuaba. El gran problema es que esas grandes figuras se vuelven “vedettes” y se sienten sobrados; pero la mercadotecnia tiene gran responsabilidad al respecto, porque dejan los jugadores, de comprometerse con el juego de equipo para lucirse en favor de sus patrocinadores. Ahí, la NFL debería poner reglas para que el football vuelva a ser el juego de lucha y contacto; de estrategias y riesgos d antes, porque con el exceso de protección a jugadores, daña el espectáculo de ese gran deporte. Qué lastima que Antonio Brown se comporte así; Raiders debe reprenderlo con autoridad. Sin equipo, de nada sirve su talento.
Jhoseph
“debería poner reglas para que el football vuelva a ser el juego de lucha y contacto; de estrategias y riesgos d antes, porque con el exceso de protección a jugadores, daña el espectáculo de ese gran deporte.” ??!!! Eso que esta dentro del casco es una persona, esta perecto que se impongan reglas de proteccion, este deporte es bello, pero no por ver una persona paraplejica, eso dejalo para el coliseo, es bello por la amplia posibilidad estrategica y la paridad de planteles y un monton de otras cosas que nada tiene que ver con sangre en el pasto. nada es mas triste que la estrella de tu equipo no pueda jugar mas por que un rival lo destruye
Guillermo Leo
Los Rooney son gente, seria, pragmatica y sobre todo privilegian el interes del equipo sobre cualquier estrella 👏👏👏