...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Miami Dolphins

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Miami Dolphins en 2019

Descontando a Xavien Howard, el mejor jugador del equipo, los siguientes tres tienen un gran peso en las aspiraciones de Miami:

  • Kalen Ballage – RB

Kenyan Drake no es el encargado de llevar el backfield de los Dolphins, pero contribuirá con su habilidad como receptor. Ballage, en tan sólo tres partidos, mostró que es capaz de apoderarse de la titularidad y llevar el juego terrestre de Miami a mejor nivel. Tiene un potencial tan alto que podría superar las 1 000 yds en su segunda temporada como profesional. Es cuestión de que cargue esta parte de la ofensiva para así también ayudar a Ryan Fitzpatrick y Josh Rosen.

  • Christian Wilkins – DT

La selección de primera ronda de los Dolphins en 2019 tiene que ayudar a una línea defensiva que carece de opciones. Si bien no es muy mala, no es buena. Wilkins es el único jugador en dicho grupo capaz de presionar al quarterback de forma constante y quitarle atención al resto de la línea. Al tiempo que Wilkins es un candidato a Novato Defensivo del Año, Miami no le trajo más compañía, así que tendrá que jugar a gran nivel para suplir las carencias del equipo.

  • Minkah Fitzpatrick – SS

Miami sabía de la versatilidad de este prospecto en el Draft y tras seleccionarlo lo utilizó en todas las posiciones de la secundaria. Y cumplió. El egresado de Alabama registró 80 tackleadas, 9 pases defendidos, 2 intercepciones y 1 pick six. Ahora en su segundo año como profesional, será vital que mejore esos números. Si le ayuda a Howard en la secundaria, entonces la poca presión que llegue a generar la línea defensiva no será tan alarmante.

¿Qué puede salir mal con los Dolphins en 2019?

  • Bajo rendimiento de la línea defensiva

Si toda la carga queda sobre Christian Wilkins, quien no deja de ser un novato entonces pueden pasar dificultades en defensa. Es verdad que los linebackers y la secundaria son buenos, pero no podrán aguantar mucho si la presión al quarterback es baja. Teniendo como rivales a QB como Lamar Jackson, Tom Brady, Dak Prescott, Philip Rivers y Ben Roethlisberger en 2019, darles tiempo va a costarles derrotas.

  • Mal manejo en la posición de quarterback

Si la competencia entre Rosen y Fitzpatrick no se gestiona de buena forma, los Dolphins podrían olvidarse no sólo de un puesto de playoffs para la semana 9, sino también de evadir el último puesto de la AFC East. Ya sea que mantengan al veterano por más tiempo del debido o que coloquen al juvenil antes de lo esperado, Miami pagaría factura.

  • La deficiente línea ofensiva

Con una línea ofensiva que no ayuda en lo absoluto, Rosen no tuvo un buen año como novato en los Cardinals. Si bien ahora tiene un buen tackle izquierdo en Laremy Tunsil, es el único que tiene la línea ahora que el tackle derecho, Ja’Wuan James, partió a los Denver Broncos. Además, el crecimiento y desarrollo que está teniendo el corredor Kalen Ballage podría alentarse si no tiene colaboración suficiente de su línea ofensiva.

  • La competencia en la AFC East

Las mejoras que presentan Bills y Jets para 2019 deben ser un problema. A pesar de que los Dolphins también tienen mejoras, incluso los Patriots tienen mejor plantel que en 2018 y vienen de ser campeones. Miami no puede dar un paso en falso porque puede terminar al fondo de la división.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Miami Dolphins. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por