El mejor y peor pick 24 del Draft NFL entre 2011 y 2016
La selección 24 del Draft NFL tiene opiniones encontradas. Algunos equipos han encontrado especialistas para presionar a los quarterbacks rivales. Otros tienen guards All-Pro y unos más han fracasado en encontrar linebackers.
El mejor pick 24 del Draft NFL entre 2011 y 2016
Cameron Jordan – DE – Saints – Draft NFL 2011
Los Saints se sacaron la lotería con Jordan. No se ha perdido un solo juego desde que llegó a la NFL hace ocho años. Eso no es todo, sino que mejora temporada tras temporada. Tiene 7.5 sacks, 10 fumbles provocados y hasta ha logrado dos intercepciones. Fue All-Pro en 2017 y se ha establecido como uno de los mejores en la liga para presionar a los quarterbacks rivales.
Mención de honor:
David DeCastro – G – Steelers – Draft NFL 2012
Otra gran selección que llegó hasta Pittsburgh porque tenía problemas de lesiones en el Draft. A partir del segundo año ayudó a los Steelers a construir una dominante línea ofensiva que hizo brillar tanto al juego aéreo como a sus corredores (específicamente Le’Veon Bell). DeCastro tiene dos All-Pro y ha sido nombrado al Pro Bowl los últimos cuatro años.
El peor pick 24 del Draft NFL entre 2011 y 2016
Bjoern Werner – DE – Colts – Draft NFL 2013
Su carrera sólo duró tres temporadas y logró un sack cada tres juegos, números deprimentes para un pass rusher. En general los Colts pudieron agarrar a jugadores más talentosos, como Le’Veon Bell, Travis Kelce o Jamie Collins.
Consulta nuestra serie completa con los mejores y peores picks del Draft entre 2011 y 2019
[lt id=”565″]