El mejor y peor pick 27 del Draft NFL entre 2011 y 2016
Si tu equipo tiene el pick 27 del Draft NFL te tenemos buenas noticias, ya que la historia reciente nos dice que los jugadores elegidos en esa posición son, por lo menos, titulares decentes. En el mejor de los casos puede llegar a ti un jugador que puede convertirse en uno de los mejores en su posición.
El mejor pick 27 del Draft NFL entre 2011 y 2016
DeAndre Hopkins – WR – Texans – Draft NFL 2013
Hopkins está en la conversación de los mejores receptores de la NFL año tras año. A pesar de jugar con una pésima colección de QB suplentes (hasta que llegó Deshaun Watson), Hopkins ha conseguido 7 437 yardas y 47 anotaciones, además de sólo perder un juego en seis años. Además es uno de los jugadores más completos, tiene manos espectaculares y una ética de trabajo indiscutible.
Mención de honor:
Kevin Zeitler – G – Bengals – Draft NFL 2012
Zeitler puede no ser un pick sexy, pero es lo que buscas al final de la primera ronda del Draft. En cinco temporadas con los Bengals fue el titular indiscutible y les ayudó a tener un juego terrestre bastante bueno. Luego fue agente libre con los Browns y jugó 32 partidos en dos años, incluyendo todos en 2018 en donde Cleveland “renació”. Ahora lo tienen los Giants y va a reforzar una de las líneas ofensivas más débiles de la liga.
El peor pick 27 del Draft NFL entre 2011 y 2016
Ninguno, por extraño que parezca, no encontramos a ningún jugador que merezca entrar como el peor pick 27 del Draft NFL, todos han sido, por lo menos, titulares sólidos en sus respectivos equipos.
Consulta nuestra serie completa con los mejores y peores picks del Draft entre 2011 y 2019
[lt id=”565″]