Análisis del Draft NFL 2016 – New England Patriots
Como bien lo sabes, el Draft NFL 2016 quedó atrás. Es momento de analizar las selecciones de varios de los equipos de la NFL y comenzamos con los Patriots, una franquicia que no tuvo selección en primera ronda por el escándalo del Deflategate (el cual regresa una vez más a la NFL), pero que a pesar de eso fueron bastante activos en los días 2 y 3 del Draft NFL 2016
Selecciones de los Patriots en el Draft NFL 2016
[table “” not found /]
Análisis del Draft NFL 2016 – New England Patriots
La gran ventaja de los Patriots es que no necesitan de un jugador de impacto inmediato para la Temporada NFL 2016, por lo que su Draft se enfocó en buscar jugadores de valor y darles el tiempo suficiente para que se vuelvan titulares de buen nivel en un par de temporadas. Esa es la filosofía del Draft de New England que ha hecho que este equipo se convierta en una dinastía moderna.
Al no tener “huecos” evidentes, New England puede darse el lujo de seleccionar por valor o con base en su Draft Board
Mejor pick del Draft NFL 2016
Malcolm Mitchell – WR – Cuarta Ronda
Las lesiones tuvieron impacto en su carrera, pero cuando entró a la Universidad era un prospecto para ser una super estrella. Probablemente tenga muy poca actividad en un cuerpo de WR saturado como el de los Patriots en su primer temporada, pero tiene el talento y la ética de trabajo para ser el siguiente Wes Welker/Julian Edelman de este equipo.
Peor pick del Draft NFL 2016
Cyrus Jones – CB – Segunda Ronda
Algunos analistas dirán que es un “reach”. Si bien es cierto que la defensiva secundaria de los Patriots necesita mucha ayuda, Jones era visto como un talento de cuarta ronda que New England seleccionó mucho antes. Sabemos que el proceso de scouting de los Patriots es diferente, pero en el papel se ve como una selección que pudo obtenerse en tercera ronda.