10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 7

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 7, con información de NFL Communications.

 

No era lo que se esperaba. Con el final de juego entre Bills y Jaguars en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra, donde Jaguars ganó 34-34, marca la ocasión número 7 de 13 en la que un juego en dicho lugar se decidió por siete o menos puntos. Al final no han sido tan malos los juegos internacionales.

 

De muchas formas. Los Jaguars se unen a los Seahawks de 2012 como los únicos que han conseguido un touchdown por tierra,  uno por pase, uno por fumble recuperado y otro por intercepción en un solo cuarto de juego.

 

Inicios de temporada 6-0. Los Panthers y Patriots se unieron a Bengals, Broncos y Packers como los equipos que han tenido un comienzo de seis victorias y ninguna derrota. Con 5 equipos con este récord rebasa la temporada 2009 cuando cuatro equipos iniciaron de la misma manera.

 

‘Terrific’ 55,000 yardas. Con la actuación ante los Jets, Tom Brady logró rebasar la marca de las 55,000 yardas (55,312) por pase y ser el quinto quarterback en la historia de la NFL en lograrlo. Los otros 4 son Brett Favre, Peyton Manning, Dan Marino y Drew Brees.

 

Matty Ice rápido llegando a las 30,000. El pasado domingo Marr Ryan tuvo una actuación discreta ante Titans pero consiguió llegar a la marca de las 30,000 yardas (30,168 yardas para ser preciso) en su juego número 117 de su carrera. Esto lo ubica como quinto quarterback que más pronto llegó a la marca de las 30,000. Solo Dan Marino (114), Kurt Warner (114), Peyton Manning (115) y Aaron Rodgers (116) lo hicieron en menos juegos.

 

Bajando el acelerador, pero no tanto. Phillip Rivers después de su actuación de más de 500 yardas ante Packers, tuvo un juego de 336 yardas contra Raiders lo que lo posiciona en el cuarto lugar de los quarterbacks que han lanzado más yardas después de un juego  de 500+ yardas. ¿Quién se fija en estas estadísticas? Tom Brady (423 yardas), Drew Brees (349 yardas) y Ben Roethlisberger (340 yardas) son los primeros 3 quarterbacks en esa categoría.

 

Tannehill on fire. El pasado Domingo donde Dolphins le pasó por encima a Texans, Ryan Tannehill completó los primeros 18 pases que lanzó para terminar 18 de 19 y obtener un rating de quarterback perfecto de 158.3. Si sumamos los últimos siete pases lanzados y completados de Tannehill ante Titans, obtuvo 25 pases completos de forma consecutiva y le quita el récord de la NFL a Donovan McNabb con 24.

 

Ataque por tierra y aire. Con la gran actuación de Lamar Miller donde obtuvo un touchdown de 54 yardas por pase y otro de 85 yardas por tierra, se une a Chris Johnson como los únicos jugadores en la historia en conseguir un TD por pase de 50+ yardas y un TD por tierra de 85+ yardas en un juego. Miller es el único en conseguirlo en un cuarto de juego.

 

Un buen comienzo. Todd Gurley consiguió 128 yardas por tierra ante los Browns el pasado domingo y es la tercera ocasión en la temporada en la que tiene un juego de al menos 125 yardas terrestres. Se une a Cadillac Williams como los únicos en conseguirlo en sus primeros tres juegos de su carrera.

 

Regresando de nuevo. Con el pase de último minuto de Kirk Cousins a Jordan Reed para darle  la vuelta al marcador ante Buccaneers después de comenzar perdiendo 24-0, marca la primera vez en la historia de la franquicia en que regresan de un deficit de 24 puntos.

Deja tu comentario