Waiver Wire Semana 4- Fantasy Football
Por El Stan
QUARTERBACK
Blake Bortles – Jaguars
Tal vez el partido estaba perdido pero eso no quita que 223 yardas y un TD en una mitad sean números impresionantes. Como dije alguna vez, este cambio hará de Jacksonville un mejor equipo y muchos jugadores se verán beneficiados por ello.
Manten el ojo en:
Terry Bridgewater – Vikings
El debut de Bridgewater no fue tan espectacular en cuanto a números como fue el de Bortles, pero eso no quiere decir que no haya algo que esperar de él. Habrá que darle seguimiento para ver su potencial y quizá tenerlo como una opción de Bye week.
Running Back
Lorenzo Tailaferro – Ravens
Con 18 acarreos, 91 yardas y un TD, Tailaferro se llevó la tarde en el partido ante Cleveland. Definitivamente vale la pena echarle un ojo para ver qué podría mostrar a futuro. Puedes tenerlo guardado en tu banca para cubrir un bye.
Alfred Blue – Texans
Foster ha estado lesionado, pero aún así deben seguir a Alfred Blue. Si Foster se mantiene lesionado, podría ser el siguiente hombre en la lista de Running Backs de Houston. A pesar de la derrota, Blue obtuvo 6.1 yardas por acarreo, lo cual es una buena cantidad. Le sigue faltando el TD pero siempre es cuestión de tiempo para que esto cambie.
Manten el ojo en:
Joe McKnight – Chiefs
Lo de McKnight fue estupendo pero no podemos determinar si será algo constante. La llegada de Charles dará dos cosas: O McKnight pierde repeticiones o habrá repartición de labor entre los tres. Podemos comparar el antecedente de McCluster, este tipo de jugadores puede ser eficaz.
LeGarrette Blount – Steelers
Blount explotó por fin, pero parte de ello se debió al peor partido de Carolina en años. Bell sigue siendo una máquina de varias repeticiones por partido. Habrà que esperar a ver cuántas veces le dan el balón. Puedes tomarlo si tienes algún jugador del que puedas prescindir.
WIDE RECEIVERS
John Brown – Cardinals
El receptor de los Cardinals se encuentra creciendo. Lleva pocas recepciones y no parece que vaya a disminuir su producción. Se ha convertido en el objetivo favorito de Stanton en la zona roja (2 TDs vs 49ers) y ante la baja de juego de Fitzgerald, podría robar aún más protagonismo.
Brian Quick – Rams
Con un promedio de 6 recepciones y casi 80 yardas por juego, Quick es una selección sólida. Davis ha mostrado un gran avance como Quarterback de un equipo cuya ofensiva no prometía y Quick le ha ayudado a ello. No podemos decir que será la solución a tus problemas, pero definitivamente será un jugador de puntos constantes.
Manten el ojo en:
Jordan Mathews – Eagles
Las actuaciones de Jordan Mathews habían sido algo decepcionante comparadas con sus actuaciónes en pretemporada, pero definitivamente lo que ha hecho vs Washington fue excepcional. Si te urge un WR por el bye, tómalo.
Stevie Johnson – 49ers
Pues ahora que los 49ers usaron a Johnson no les fue tan bien. Pero es bueno ver que ya se le puede considerar una opción viable como cuando era jugador de Bills. Hay que tomarlo pero no podemos caer en precipitaciones.
Tight End
Scott Chandler – BIlls
Chandler verá sus números crecer poco a poco. El juego aéreo de BIlls no es del todo sólido así que “el librito” menciona que hay que establecer relación con el hombre grande en zonas cortas. Chandler es ese hombre y podría ver aún más trabajo ante la poca consistencia de Watkins, Woods y Williams
Owen Daniels – Ravens
La lesión de Pitta hace a Daniels una estupenda opción para waivers. Su soltura en la zona de anotación dará más de lo que muchos esperan en esta temporada.
DST
Detroit Lions
La frontal de los Lions ha jugado bien y el partido vs Green Bay mostró que pueden hacer cosas interesantes incluso ante ofensivas fuertes. Lleva dos partidos con más de 10 puntos. Hay que considerarlos al menos como sustitutos para las próximas semanas en bye